viernes, 16 de febrero de 2007

Cambio de aire

El otro día alguien me dijo "gracias por ser mi amigo", a lo que no supe como responder. Y es que, para mi, la amistad no se pide ni se ofrece, ni tampoco, se agradece, simplemente ocurre, sucede sin premeditación ni intencionalidad.
Sería muy lindo elegir con quien hacerse amigo para no tener diferencias ni discusiones, pero también resultaría bastante aburrido, no?
¿A que viene que esté hablando sobre amistad y amigos? Viene a que en estos días de ocio estuve extrañando mucho a mis antiguos compañeros de trabajo, a quienes recién volví a ver en el cumpleaños de uno de ellos el fin de semana.
Entre tanto festejo me di cuenta de que nunca voy a tener ese clima de trabajo otra vez. Algo así como cuando uno sale de la secundaria y cae en la cuenta de que jamás va a tener esos amigos-compañeros; claro que en la universidad se conoce mucha gente y se pueden forjar amistades, pero no es igual.
Así que espero no perderlos de vista y que en la UIT se sigan acordando de mi y me inviten a las jodas porque yo sí me acuerdo de ustedes.
Entre otras cosas extraño las tortas de Aurora, los faltazos de Fredy, el enciclopedismo de Tomás, las ferneceadas con Nieves, Guille y Huguito, los vinos del Mencho, la "delicadeza" de Juanjo, los chistes de Juan Carlos, la melena de Omar, los gritos de Luis y Sra. (Sonia), la "simpatía" de July, las risotadas de Gervasio, el tetris de Andrea, las burlas de Nelson, las charlas musicales con Milli, el aguante de Adriana para bancarnos a todos los changos, la vista gorda de Miguel cuando nos pasábamos en las juntadas del fondo, los "lunes" de Tito, el arranque lento del Turquito, incluso hasta las chicas de la pecera :)
Saludos amigos y hasta pronto.

Guty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de amigos perdidos y reencontrados, reapareció Holly, que cosa de locos!!
Lástima que nos cortaron la joda a las tres de la matina :S