lunes, 2 de julio de 2007

Malditas impresoras

Según una encuesta de la consultora Vagartos Associated, las impresoras son el periférico más detestable, seguidas de lejos por el teclado y el mouse (en estos últimos depende si son ópticos, láser o a bolita). Y la verdad que la "comepapeles" es realmente odiosa.
Las impresoras son como los ciclomotores, te sirven para salir del paso, pero siempre (SIEMPRE) hay que andarse con plata en el bolsillo porque seguramente te dejan a pata a mitad del camino. Las razones de las fallas son varias, pero principalmente es el hecho que es uno de los dispositivos que más piezas mecánicas posee, especialmente para alimentar el papel.
En mi caso les cuento que tengo la misma impresora desde hace más de diez años (sin exagerar), y que sólo le cambié los cartuchos dos veces en ese tiempo. Lo último que le hice fue recargar el de tinta negra, pero dejé de usarla hace como un año atrás cuando se terminó la recarga.
La verdad que no la extraño ni nada por el estilo. Es más, a partir de hoy considérenme el presidente honorario de la liga anti-printers riojana :)
Para aquellos que quieran seguirme (en especial ahora que andamos en época de campaña), les dejo este link donde podrán desquitarse del dispositivo externo que tantos dolores de cabeza nos brinda diariamente.

Juego: Destroy a printer

2 comentarios:

Beya dijo...

Buenas tardes, excelentísimo señor presidente anti-printer.
Veo que usted no imprime nada... Una preguntita... ¿Su impresora es de punto o a chorro de tinta?

Anónimo dijo...

Chorro de tinta, parece que no leyó bien, bah, algunos les llaman cartucho a las cintas de tinta, otros cassettes, así que está perdonada :D