lunes, 9 de julio de 2007

Mi notebook

Desde que estoy en esto de la informática, uno de mis sueños era tener una notebook (laptop para algunos), pero siempre estaba el tema del dinero. Primero porque no trabajaba, luego lo que ganaba apenas me alcanzaba para un par de disquetes, después vino el tema de la familia, los niños, etc.
Finalmente hace unos días, como tenía un restito, me animé e hice el gasto antes de que se me vaya el dinero en mujeres y bebida :)
Les muestro una fotito de la página de Acer porque mi cámara está sin baterías de tanto sacar fotos a los hamsters.

Esta es la configuración: procesador AMD Turion 64 a 2.0 GHz, Memoria DDR2 1 Gb, HD 89 Gb (medio chico pero a mi me sobra), ATI Radeon Xpress 1100 de 256 Mb, grabadora de DVD Multi double layer, Wi-Fi, webcam integrada (Acer Orbicam).
Lo que no me agrada demasiado es que traiga el OS preinstalado, en este caso es Windows Vista Home Premium.
Lo que hice fue dejarle el ventanitas y le metí un Ubuntu, una distribución basada en Debian, que por cierto me encanta.
Este es mi primer post desde la notebook (me estoy acostumbrando al touchpad), vía Ubuntu, obvio.
Y ya que hablamos de tecnología acá les dejo un par de links con listas cómicas sobre dos tópicos:
Todo lo que Hollywood me enseñó sobre la PC

Los 10 Cyber Tontos

Y para que no digan que me olvidé del día de la Patria, aquí les muestro como amaneció hoy Google.



UPDATE:
Acá dejo una fotito de la notebook que saqué con el celular (sepan disculpar la calidad).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la notebook pero lo q mas me gusto fue esta frase

"como tenía un restito, me animé e hice el gasto antes de que se me vaya el dinero en mujeres y bebida :)"

jajajajjajajajajajajajja

Beya dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Fotos a los hamsters??

Anónimo dijo...

Sí, a los hamsters y a la nieve :)
Ahora tengo que comprar pilas recargables.

Anónimo dijo...

Como me gustan esos "restitos"...
Ya la puse en venta a mi mujer en deremate.com para tener el mio.

juasss.
Y si llama ya, van un par de hijos de regalo.

un abrazo grande. Besos a Ina y los niños.

Anónimo dijo...

Esa es una idea muy poco original, de dónde te pensás que saqué "el restito"?

Anónimo dijo...

che amigo
Póngase una foto de nuestra nieve riojana, que nuestros amigos porteños ya cansaron en la web con sus fotos (y no es para menos!)
Para no ser menos, vió...

Unknown dijo...

Exijo ya mismo que se retire esta nota de este blog. "los 10 Cyber tontos" La nota pertenece a mi blog, y fue copiada y robada. Esto no solo es ilegal, sino que me encargare de publicar en los mejores blogs de Argentina (5000 visitas diarias) este altercado, para que te vengan a prender fuego esta pagina.
Pones ya mismo un link hacia mi pagina o retiras esto.
He dicho

Anónimo dijo...

Guty!!!! no te podia encontrar pero sabia queno habias desaparecido ni te habian raptado los ovnis... che, que buen chiche. yo vendi mi pc de escritorio y estoy juntando para hacer lo mismo que lograste vos... en fin, vuelta a llenarte de comentarios... :P