martes, 10 de julio de 2007

Blanca sorpresa

Corría el mes de septiembre del año 1975, apenas diez días antes del nacimiento del autor de este blog nevaba en la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.
Tuvieron que pasar poco menos de treinta y dos años para que el fenómenos meteorológico se vuelva a hacer presente por estas tierras desérticas.
A pedido de Corsi acá pongo un par de fotitos tomadas en el taller mecánico de mi tío (sobre los autos se acumula mejor la nieve, así que aprovechamos).





13 comentarios:

Anónimo dijo...

En Clarín un señor bastante entrado en años, decia haber visto nevar la vez anterior.
Yo tambien puedo decir lo mismo...
Me ciento un viejo choto. jajaja

Lindas fotos. lindos niños. Linda nieve.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no estaba para la nevada anterior. De todos modos recién vine a La Rioja a los seis años (salvo alguna visita ocasional).
En mi cabeza la nieve no se notaba, es más, parece que hay nieve todo el año por las canas.

Ginger dijo...

Hola Corsi!. Tanto tiempo.
Guty, quedate tranquilo que en Buenos Aires nieva cada 80 años, o sea, tengo 43 más 80, 123. Miércoles que necesito vivir mucho, porque yo la próxima nevada, no me la pierdo.

Anónimo dijo...

hola Ginger!
Todavía te debo las licoritas de hace dos inviernos atras.

besos

Jimena [Jota] dijo...

que bueno que hubo gente despierta para registrar la nieve mientras los vagos dormiamos

Anónimo dijo...

Ginger, con esto del calentamiento global y los cambios climáticos la próxima nevada va a ser en diciembre.
Corsi, ahora entiendo por qué andaba desaparecido de la blogosfera.
Jime, seguro que Octavio no se perdió la nevada.

Ginger dijo...

Seeee, yo no me olvido!!!. ¡¡quiero mis licoritas, ya!!

Beya dijo...

Guty, qué bien se lo ve a pesar de sus años. Ese pulovercito escote en V que luce frente a la camioneta blanca le queda divino. ¿A quién está abrazando? :)

Anónimo dijo...

Beya, jejeje, ese no soy yo, es mi tío Cholo, el que está a su lado es un pintor de coches que trabaja en su taller y el de campera roja es su ayudante.
Yo soy el que sale en la primera foto, con campera negra y una bola (de nieve) en la mano izquierda.

Beya dijo...

Sí, sí, me imaginé. Ahora, si el gordo de campera azul es suyo, lo felicito, es un bombón :)
Si no es suyo, felicite a su mamá y papá de mi parte.

Anónimo dijo...

Gracias, los dos gorditos el de campera azul (Ezequiel) y el verde (Gabriel) son de Inés y, dicen, que míos :)

Jimena [Jota] dijo...

Guty> Octa era uno más roncando en la habitación. Chicas: doy fe que es un buen padre de esas criaturas y hasta el momento no se les conoce otro que ostente el titulo de padre para Gaby y Eze.

Anónimo dijo...

Vos sí que sos una amiga.
Parece que Octavio cumple con la máxima esa de las mascotas que se parecen a sus dueños (amos).