miércoles, 11 de julio de 2007

Desktop meme

Al igual que Fabio, voy a hacerme eco del meme de Walter Funk y mostarles mi espacio de trabajo.


Como verán, mi escritorio está bastante limpito (odio los íconos desparramados por toda el área de trabajo), a excepción del gkrellm, solo se ve el wallpaper y la barra de tareas del KDE.
Esta captura es de la notebook, pero en la PC está casi igual, a excepción del ícono que muestra el estado de la batería ;)
Por si algún despistado se está preguntando qué carajo es un meme, acá les dejo una definición que saqué de Zapin.info, un blog conocido como "El índice de las blogosfera", que dice así:

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.
Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

5 comentarios:

Beya dijo...

En mis tiempos la "meme" era la mamadera...

Anónimo dijo...

Por acá le decíamos la "mema" a la mamadera, hace mucho, cuando el Eze tomaba la leche.

Beya dijo...

Ah, sí, mema para nena y meme para nene. Jajajaj, no mentira. :)

*La Casalinga* dijo...

meme me suena a mamada, en el buen sentido, en el sentido de borrachera, eh?

Qué buen fondo de pantalla!!!!!!!
Me encantó!
Prolijito el pibe.

Anónimo dijo...

A mi mamada me suena a...bue, en el mal sentido, ud. me entiende.
El fondo de pantalla es de un animé (Ghost in the shell).
Saludos y a ver si nos cuenta como le va al Fede con su búsqueda laboral.